U. de Concepción. B. Universitario S/N

ciencia2030@udec.cl

¡Atención estudiantes de ciencias! Participa en GAME CHANGERS 2023 y vive una experiencia única en Alemania

Compartir este Post

Una oportunidad de aprendizaje en innovación y emprendimiento en transición energética con estudiantes de la Universidad de Deggendorf.

Link Inscripción

¿Eres estudiante de ciencias y te apasiona la innovación y el emprendimiento en temas de transición energética? ¡Esta convocatoria es para ti!

Te invitamos a participar en el evento GAME CHANGERS 2023: EMPOWERING STUDENTS for the ENERGY TRANSITION, que se llevará a cabo en Deggendorf, Alemania, en septiembre. Este evento es una excelente oportunidad para enriquecer tus conocimientos y habilidades en el área de la transición energética.

Pero eso no es todo, la experiencia comienza el 9 de mayo con un programa de 4 días en nuestra universidad. Durante este tiempo, tendrás la oportunidad de conocer los desafíos de la industria regional y de interactuar con estudiantes de la Universidad de Deggendorf, quienes estarán visitándonos para intercambiar experiencias y conformar equipos de trabajo. Juntos, desarrollarán propuestas de proyectos de innovación en el ámbito de la transición energética, que serán presentados en septiembre en Alemania.

No dejes pasar esta gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional. Para postular, visita nuestra página web, revisa las bases de la convocatoria y completa el formulario de inscripción.

¡Anímate y forma parte de GAME CHANGERS 2023! No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única y transformadora junto a estudiantes de la Universidad de Deggendorf en Alemania.

¡Te esperamos!

Link Inscripción

 

 

Bases de Convocatoria